Novia se despide con tristeza de joven policía asesinado en Mérida

Expresa su dolor por la lamentable pérdida de Raúl Adrián Cohuo Aké

|
Desde el perfil privado de Facebook: Alee' Canto, la joven a quien se identifica como novia del agente, expresó su dolor. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tras el lamentable asesinato la mañana de este viernes de un joven policía de sólo 23 años de edad, quien pertenecía al Grupo Goera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), su novia publicó en redes sociales una emotiva y desgarradora despedida.

Desde el perfil privado de Facebook: Alee' Canto, la joven a quien se identifica como novia del agente, expresó su dolor y tristeza por la pérdida del que fuera su pareja: "siempre supe que tú serías el hombre que cambiaría mi mundo".

 

Foto de la pareja. (Redes sociales)

 

"Te fuiste como lo que eras para mí, un héroe", se lee en otra parte de la publicación, además trascendieron a los medios varias fotografías de la pareja en las que se veían felices.

Joven fue un héroe

El titular de la SSP estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda, se refirió a Raúl Adrián Cohuo Aké como un héroe, porque haciendo su trabajo evitó que un crimen previo quedara impune.

 

Foto de la pareja. (Redes sociales)

 

"Esta no es nuestra despedida, porque tendremos nuestro futuro, que planeamos en esta o en la otra vida", termina la publicación de Alee Canto.

Este viernes por la mañana, el joven agente detuvo a tres personas que viajaban de forma sospechosa en un automóvil Yaris y al inspeccionar el vehículo fue baleado.

Los tres criminales, entre ellos una mujer, trataron de huir, pero fueron arrestados más tarde y ahora también son señalados por el asesinato de una mujer en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul este mismo viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

Presuntos homicidas de mujer y policía vinieron del Estado de México

Policía asesinado en la Mérida-Tizimín tenía solo 23 años de edad

Asesinan a mujer en Gran San Pedro Cholul

 

Lo más leído

skeleton





skeleton