|
Los organizadores presentaron el cartel oficial. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Marco Moreno/Mérida

La XXXI edición del Torneo Internacional de Ajedrez “Carlos Torre Repetto In Memoriam” se encuentra a punto de comenzar y se espera sea un evento de gran calidad con la presencia de más de 500 competidores nacionales y extranjeros -de más de 18 países del mundo-, a realizarse en la Cámara de Comercio de Mérida.

Este año, el “Carlos Torre” tendrá una bolsa a repartir de más de 600 mil pesos, en el cual ya se tienen inscritos hasta el momento 330 jugadores en las ocho diferentes categorías, las cuatro infantiles y las cuatro adultas.

Este año como reconocimiento la división de Segunda Fuerza llevara el nombre de “José Alayola Montañez”.

Hasta el momento ya hay jugadores de 18 países en el certamen, donde se destaca ya la confirmación de grandes maestros (GM) como Carlos Albornoz, de Cuba, actual campeón de este certamen; Alan Pichot, de Argentina; Alejandro Ramírez Álvarez, de Estados Unidos; Emilio Córdova, de Perú, y Juan Carlos Gonzales Zamora de México.

En esta edición, y por primera vez, las categorías infantiles sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 que sean campeones se les otorgará el aval e inscripción para que formen parte del Torneo Panamericano Infantil 2020, a realizarse en Brasil.

Cargando siguiente noticia