Anuncian nuevos nombramientos en el Indemaya y en Conalep

Carmen López, a Atención de Migrantes; Álvaro Cetina, a Innovación.

|
Álvaro Cetina Puerto fue nombrado director de Innovación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Administración y Finanzas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/ Milenio Novedades
MÉRIDA.- Continúan los nombramientos de nuevos funcionarios en el Gobierno del Estado para mandos medios al transitar la primera semana de la administración 2018-2024.

Juanita del Carmen López Alcocer fue nombrada subdirectora de Atención a Migrantes del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya). La nueva funcionaria se desempeñaba como responsable del programa 3x1 para Migrantes en la delegación Yucatán de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal, donde en los últimos diez años también fungió como responsable del programa Incentivos Estatales.

López Alcocer es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady); tiene un diplomado en Gestión Estratégica y un diplomado en Política Comunitaria; asimismo, ha sido representante en esta entidad de la Federación de Clubes de Yucatecos del Norte de California, con sede en San Francisco.

El Poder Ejecutivo también nombró a Álvaro Cetina Puerto como director de Innovación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Administración y Finanzas; el nuevo funcionario es licenciado en Derecho por la Universidad Marista y previamente se desempeñó como jefe de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida 2012-2015 durante la primera gestión del alcalde Renán Barrera Concha.

Asimismo, fue subdirector de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Mérida 2015-2018, que encabezó Mauricio Vila Dosal.

La administración estatal también nombró a Eufrasio Osorio Mayo como director del Conalep, Plantel Valladolid, recientemente fue candidato del PAN a la alcaldía de la sultana del oriente.

Lo más leído

skeleton





skeleton