Presentan las nuevas pieles de los Leones de Yucatán

La “sorpresa” en las camisolas de Leones es que desaparece el color naranja.

|
“vuelven” los 80 en uno de los uniformes (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílliam Sierra/Mérida

Cuatro pieles diferentes tendrán para esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán, con la sorpresa de que el emblemático color naranja prácticamente desaparece: predomina el blanco, algunos vivos dorados, pero, eso sí, en todos lleva la leyenda “Salvemos a las abejas”, como parte de una campaña de responsabilidad social.

Teniendo como marco la pista de hielo de Plaza Galerías no faltó el uniforme retro, en blanco, el único que lleva algunos vivos en naranja, y al frente la palabra Leones en letra manuscrita verde, inspirado en los años 80; debajo, en verde el logotipo de Yucatán.

El “nostálgico” jersey.

El uniforme alternativo es camisola negra con vivos en dorado, con pantalón blanco y gorra negra con el logotipo LY en dorado. En el pecho está Yucatán, en dorado.

(Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)

 

Para los partidos de visita, la camisola es verde con vivos en dorado, pantalón gris y gorra verde con el logotipo LY en dorado, con filos en verde en la parte frontal. Cinturón verde o dorado. Al frente se lee Yucatán, en dorado.

(Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)

 

Cuando se juegue en casa está la camisola blanca con rayas verdes y vivos en dorado, con pantalón blanco con rayas verdes y gorra verde con el logo LY en dorado, con filos en verde en la parte frontal. 

 

También destaca en todos los uniformes, el logotipo de Grupo Sipse, uno de los patrocinadores del conjunto selvático; la bandera de Yucatán y la palabra campeones, primavera 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton