No vayas hasta el Centro y solicita tu acta de nacimiento aquí

Quienes son originarios de otros estados ahora pueden acudir a Cholul por este documento.

|
Las actas de nacimiento de otros estados ahora se ofrecen en el Registro Civil de la comisaría de Cholul. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Ante el incremento de población originaria de otros estados en el norte de la ciudad, particularmente en la zona de Altabrisa, Montecarlo, Temozón y City Center, el Registro Civil del Gobierno del Estado ofrece a partir de este martes, en la oficialía de la comisaría de Cholul, actas de nacimiento de otras entidades.

El director de la dependencia, Walter Salazar Cano, manifestó que actualmente dicho trámite tiene importante demanda en la sede central, ubicada en el Centro de Mérida, por lo que se decidió ampliar los servicios para quien requiera este documento.

"En localidades como Valladolid, Tizimín, Izamal, Peto y Tekax, las oficialías del Registro Civil ya están interconectadas, lo que significa que la población de otros estados pueden acudir a tramitar sus actas de nacimiento", explicó.

En este sentido, el director del Registro Civil, informó que en breve iniciará una campaña de registros extemporáneos, dado que hay casos de niños, jóvenes y adultos que hasta el momento no cuentan con un acta de nacimiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton