19 de Octubre de 2019

Policia

Saldo blanco de operativo decembrino de Policía Municipal de Mérida

Como parte del dispositivo, agentes de la Policía Municipal de Mérida decomisaron 675 kilos de artefactos pirotécnicos

A pesar de que hubo cientos de detenidos, en ningún caso fue por cuestiones de vida o muerte. (Foto archivo SIPSE)
A pesar de que hubo cientos de detenidos, en ningún caso fue por cuestiones de vida o muerte. (Foto archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Saldo blanco de operativo decembrino de Policía Municipal de MéridaCompartir en Twiiter Saldo blanco de operativo decembrino de Policía Municipal de Mérida

Redacción/Mérida
La Policía Municipal de Mérida (PMM) informó que al concluir el Operativo Decembrino de Seguridad se realizó la detención de 668 personas, la mayoría por disturbios en vía pública, con un total de 541 casos.

En un comunicado, también reportó 51 personas detenidas por robo, 45 por conducir en estado de ebriedad, dos por daños en propiedad ajena, 18 por intoxicación con drogas, y seis por faltas a la moral, entre las principales causas.

Asimismo, paramédicos de la corporación brindaron atención a 426 personas; entre las principales causas, por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa, y caídas.

Decomisos

Por otra parte, en operativo implementado de manera conjunta entre el Ejército, las policías Municipal y Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública, durante los días 22, 23, 24, 29, 30, y 31 de diciembre, se decomisaron 675 kilos de artefactos pirotécnicos.

El objetivo de estos operativos fue evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia.

La PMM agradece el comportamiento cívico de la ciudadanía que acudió en estos días al Centro Histórico, lo cual permitió que el operativo decembrino de seguridad concluyera sin hechos que lamentar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name