|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ahora que se pusieron de moda los cambios y la famosa transformación, te informo de manera tajante que nada se modifica en tu vida si no comienzas contigo. Nada de lo que digas y apuntes con el dedo es válido si no comienzas a realizar dichos cambios en ti. Somos muy buenos para criticar, pero somos peores para cambiar nuestros malos hábitos y recargarnos de nueva energía para poder contagiar a las personas a nuestro alrededor, y así lograr empezar a cambiar nuestro entorno, nuestro país. Cambiar nuestras malas costumbres cuesta trabajo, pero empecemos con la convicción de hacerlo y facilitaremos dicho cambio. Nadie dijo que fuera fácil, pero alguien tiene que hacerlo.

Te menciono 5 acciones que debes cambiar para transformar tu entorno:

1.- Ser amable.- Tratar a la gente como te gustaría ser tratado es la premisa de todo cambio. Sin importar si conozco o no a las personas con las que me relaciono, el ser amable es un signo de educación que nos acompañará por el resto de nuestros días. Trata bien a la gente, por decisión, no por conveniencia.

2.- Respetar.- El respeto a las personas y a la naturaleza tiene que formar parte de nuestra convivencia diaria. Sin el respeto debido a la gente no llegaremos lejos, el karma es instantáneo, pero si no respetamos a la naturaleza, ella se encargará de cobrárnoslo tarde o temprano.

3.- Cuidar.- Tenemos que cuidar a la personas, las cosas y los seres vivos que nos rodean. Algún día nosotros pudiéramos estar en una situación en la que necesitemos de ciertos cuidados, y si no hicimos lo debido, no encontraremos quien lo haga de buena manera con nosotros. La gente ya no valora lo que tiene, ni material, ni espiritual, ni familiar.

4.- Pagar.- Nuestra cultura de pago no es la más indicada que se diga. A veces tiende uno a aprovecharse de préstamos para beneficios personales, y en ocasiones, tenemos la osadía de no querer pagar impuestos cuando hemos ganado dinero, pero tampoco queremos pagar a un especialista que nos diseñe una estrategia para que dichos impuestos nos ocasionen un menor impacto.

5.- Ser honestos.- Hablar con la verdad, por muy dura que sea ésta, siempre traerá beneficios, aunque en ocasiones sea a la larga. Algunas veces la gente se siente agredida por ser tan directo, pero ese es problema de ellos, no tuyo. Siempre será mejor ser claro y honesto que mentir.

Podrías cambiar muchas cosas más, pero si empiezas con éstas te garantizo que verás y sentirás los cambios inmediatamente. ¡A DARLE!

Lo más leído

skeleton





skeleton