Catean predios de Xoclán Canto y Bugambilias en busca de droga

Las personas detenidas en estos operativos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal

|
En el predio situado en la colonia Xoclán Canto se aseguró un paquete con marihuana. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La tarde de este jueves, de manera simultánea en dos inmuebles ubicados en Mérida se cumplieron órdenes de cateo otorgadas por el juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Las acciones judiciales a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Yucatán, se llevaron a cabo en coordinación con personal de las Secretarías de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP).

En el predio situado en la colonia Xoclán Canto, se aseguró un paquete conteniendo vegetal verde y seco, al parecer marihuana; mientras que en un predio del fraccionamiento Bugambilias, detuvieron a un hombre y una mujer, al parecer en posesión de diversos narcóticos, así como un arma de fuego.

Por lo anterior, los inmuebles, la droga, el arma y las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, con el auxilillo del personal pericial, que al momento sigue realizando el análisis de todos y cada uno de los indicios, a fin de deslindar o en su caso fincar posibles responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton