Comienza la venta bombitas en el centro y parques de Mérida

Los puestos ambulantes no deberán estar juntos unos de otros; la Comuna otorgó este año 400 permisos.

|
Trabajadores de Ayuntamiento delimitaron las zonas de venta en las aceras de la calle 65 entre 54 y 56, unas de las más concurridas por peatones y vehículos, en especial en estos días. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A unas horas de que comience la venta oficial de juegos pirotécnicos, las aceras del centro histórico ya fueron marcadas para delimitar los lugares que deberán ocupar los puestos ambulantes, que no deberán estar juntos unos de otros.

La Comuna otorgará este año 400 permisos, algunos de los cuales para su venta en el Centro Histórico de Mérida y otros más distribuidos en plazas y cruceros de la ciudad.

La delimitación se realizó en las aceras de la calle 65 entre 54 y 56, unas de las más concurridas por peatones y vehículos, en especial en estos días.

En su oportunidad informamos que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, advirtió que no permitirán a ningún vendedor de explosivos instalarse si no obtienen su capacitación en el manejo de ese material; además de que trabajan en coordinación con la Sedena, para otorgar los permisos.

Algunos puntos de venta son el estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Cruz Roja norte, parques de la Paz, Juan Pablo, Melitón Salazar, mercado de San Roque, estacionamiento del Kukulcán, fraccionamiento Del Parque, La Plancha y  la glorieta de Brisas.

Lo más leído

skeleton





skeleton