Yucatán: "Pájaro" Dávila llega a Mérida para participar en las "Noches de Boxeo: Cita en el Ring"

Alejandro Dávila encabezará este viernes una edición más de “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”, en Grupo SIPSE

|
Alejandro "Pájaro" Dávila se enfrentará al invicto ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El capitalino Alejandro “Pájaro” Dávila ya está en Mérida, donde el próximo viernes buscará el triunfo más importante de su carrera boxística, en una función más del serial “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”, que realiza Grupo SIPSE junto a Max Boxing.

Dávila (22-1-2, 8 nocauts) se enfrentará al invicto ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck (17-0-0, 17 nocauts ) a 10 raunds en peso Superwelter, encabezando una atractiva velada a puerta cerrada.

El evento será transmitida a nivel regional por Grupo SIPSE, e internacional por ESPN Nocaut.

Dávila, campeón Fecombox de peso Welter se reportó en excelentes condiciones físicas para enfrentar a Bohachuck, y con eso escalar en las clasificaciones mundiales.

“Llegamos con excelente preparación, vamos a dar una gran pelea y estamos conscientes de la importancia de este compromiso, Bohachuck es un peleador importante, invicto y veníamos esperando este tipo de oportunidades, gracias a Max Boxing se nos está presentando y no la vamos a desaprovechar”, advirtió el “Pájaro”.

Su rival, Serhii Bohachuck, llega boy a est ciudad y entre su equipo de trabajo viene su promotor Tom Loeffler, quien además representa a Gennady Golovkin.

Bohachuck es campeón continental de Las Américas CMB de peso superwelter, y solo cuatro rivales le han llegado a 5 rounds. Será su primera pelea en territorio mexicano, pues de sus 17 combates, 16 las ha hecho Estados Unidos y una en Rusia.

En la misma función el prospecto merítense William “Terrible” Puch (16- 1-0, 8 nocauts), tendrá el compromiso que puede poner su carrera en el siguiente nivel, cuando se enfrente al jalisciense Érik “Habanerito” López (14-5- 1, 10 nocauts), quien apenas en febrero pasado, en Panamá, disputó el campeonato mundial minimosca interino de la AMB, ante el invicto David Matellon, con quien perdió por decisión mayoritaria en un veredicto que causó controversia.

Por su parte, el sólido prospecto sonorense Daniel “Caballo” Lugo (21-1- 0, 16 KO’s) va en un duelo de gran poder a 8 asaltos en peso pluma, ante el invicto jalisciense Miguel Mateos Moreno (11-0-0, 7 nocauts).

Por su parte, Zaid “Colorado” Rejón (2-0-0, 2 nocauts) se medirá ante Faustino Delgado (1-8-0) a cuatro asalto, en pluma; Néstor López Jr (8-0-0) frente a Gerardo “Jerry” Sánchez (2-5-0) a cuatro raunds, en supergallo, mientras que Russell Acosta (1-0-0) se verá las caras con Luis Saldívar (0-2-0) a cuatro capítulos, en minimosca.

Lo más leído

skeleton





skeleton