|
El equipo "Amor Box". (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Mario “Pantera” Andrade y Pablo “Rojo” Peraza, dos jóvenes pugilistas que quieren abrirse camino en el boxeo profesional, tendrán una importante oportunidad de demostrar que están listos para afrontar cualquier reto, cuando el próximo 20 de julio suban al ring en la función “Campeonato Estatal”, organizado por la mancuerna de “Golpe Maestro” y “Armor Box”, en el Gimnasio Polifuncional.

Ambos forman parte de una camada de peleadores talentosos que apenas comienzan en el deporte de los puños, situación que hizo que Emmanuel Alcántara, promotor de “Armor Box”, se fijara en ellos y decidiera apoyarlos en sus carreras deportivas.

En su debut, el pasado 18 de mayo, Andrade venció por decisión unánime al experimentado Josué “Banano” Escalante, en peso semicompleto; Peraza hizo lo propio ante Pablo Rosas, en peso wélter.

“El apoyo de Armor Box ha sido importante para nosotros que estamos comenzando en el profesionalismo”, comentó Andrade durante la presentación oficial de la alianza de las promotoras boxísticas.

Por su parte, Peraza indicó que se siente agradecido por la confianza que le han tenido y mencionó que pondrá todo su esfuerzo para seguir logrando triunfos.

Sobre su próximo combate, el “Pantera” explicó que se prepara de buena manera para lograr una victoria de manera contundente.

“Me estoy preparando a conciencia, como siempre; dicen que mi rival viene fuerte, pero yo saldré a boxear, si se da el nocaut sería perfecto”, apuntó.

Andrade se medirá ante el cancunense Antony “Renuente” Garrido (1-0-0), mientras que Peraza enfrentará al meridano Jacinto “Jack-Jack” Lozada (1-1-1). Los dos combates serán a 4 rounds.

Lo más leído

skeleton





skeleton