Papás de Kanasín exigen a maestros que graben clases

Padres de familia en escuela de Kanasín piden a maestros grabar las clases para aquellos estudiantes que no vayan a la escuela.

|
Los padres de familia estaban inconformes con el director del plantel.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Padres de familia de la escuela secundaria técnica 58 ubicada en San Haroldo, Kanasín, manifestaron su molestia porque dicho plantel no cuenta con los recursos necesarios para transmitir clases en línea para los alumnos que optaron por no tomar clases presenciales.

Mientras muchos estudiantes volvieron a las aulas, muchos otros no, y es por ello que exigieron que haya transmisiones en línea de las clases, a lo que el director, Ramón Díaz Cetina, respondió que apenas les quedan dos meses de pago internet, pues este servicio no lo cubre la Secretaría de Educación.

Los padres afectados manifestaron su molestia y dieron una serie de sugerencias, como que los profesores graben todas sus clases en video y se las manden vía Whatsapp, e incluso que las cuotas que solicitó la sociedad de padres de familia sean utilizadas para el pago del servicio de internet.

Ante todo, buscan llegar a un arreglo con el director, quien solicitó que un representante de cada grupo se reúna con él a manera de comisión, pero los papás se negaron con el alegato de que si en grupo no los escucha, de a un representante tampoco lo hará.

Manifestaron su postura de continuar protestando afuera de la escuela en caso de que no se les dé una solución para los muchachos que se quedaron en casa y decidieron no regresar a clases presenciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton