PAN anuncia plan anual; van por más militantes

Actualmente Acción Nacional tiene más de 8 mil afiliados en la entidad.

|
Buscan fortalecer la presencia del PAN en el Esado.(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/MÉRIDA 

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hace unos días el trabajo político que desarrollará este año en Yucatán, lo cual implicará que este primer semestre se abocará a la formación y capacitación de sus militantes, y durante la segunda mitad de 2019 la renovación de los presidentes de los 106 comités directivos municipales.

El presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, dijo que el proyecto también considera fortalecer la presencia institucional en el territorio y que procederán a un proceso de afiliación, por el cual estimó que el padrón crecerá en 20 por ciento. En esta entidad, Acción Nacional tiene más de ocho mil afiliados.

“Durante el primer semestre del año, en el PAN haremos un programa muy fuerte de capacitación, ya que una de las peticiones más recurrentes de los militantes es que les da mucho trabajo ingresar al partido”, explicó.

Detalló que buscarán es que el partido crezca en calidad y en cantidad: “se presenta el calendario de los próximos seis meses, donde daremos 45 cursos de formación básica para nuevos simpatizantes, esto lo haremos tanto en Mérida como en el interior del Estado, con una estrategia que toque a todos los distritos electorales locales y a los municipios más importantes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton