Movimiento Ambientalista, en la recta final para ser partido político

Jéssica Saidén Quiroz, hizo un llamado a la ciudadanía para elegir a una nueva opción política; mañana hará su cuarta asamblea constitutiva

|
Jéssica Saidén Quiroz, representante de la organización. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Mérida
En la recta final para concluir el proceso de asambleas constitutivas en los cinco distritos con sede en Yucatán, la coordinadora del Movimiento Ambientalista Social por México, que aspira a convertirse en un instituto político nacional, Jéssica Saidén Quiroz, hizo un llamado a la ciudadanía para elegir a una nueva opción política ante el desencanto que han generado “los partidos tradicionales”.

“Es importante hacer conciencia sobre la importancia de la elección de las preferencias políticas, creo que la gente está muy decepcionada de las opciones de este momento porque nos han fallado a lo largo de las últimas décadas, por ese motivo la elección constitucional de 2018 dejó un cambio de régimen o también la reciente elección interna en un partido en el que se revelaron irregularidades”, dijo.

Saidén Quiroz dijo que mañana realizarán una asamblea distrital constitutiva en el Distrito 04 federal, con sede en el oriente de Mérida.

Agregó que el acto está previsto para las 18:00 horas en la colonia Cortés Sarmiento, y recordó que hace unas semanas lograron el aval del Instituto Nacional Electoral (INE) en las asambleas constitutivas en el Distrito 01 de Valladolid; en el Distrito 03 del poniente de Mérida, y en el Distrito 05 de Ticul.

Jéssica Saidén expuso que a principios de septiembre realizarán la última asamblea distrital constitutiva en el Distrito 02 federal con cabecera en Progreso, con lo que concluirán con los trabajos correspondientes a esta entidad para la creación del partido político nacional.

“Mucha gente cree que ya es tiempo de un cambio, yo opino lo mismo, es el momento de que se sumen al Movimiento Ambientalista Social por México, que vean que esta es una opción que además de estar en contra del cambio climático habrá espacios para todos los que se han sentido sin la oportunidad de participar en política, este viernes agosto podrán sumarse a esta actividad y afiliarse”, afirmó.

Saidén Ojeda declaró que en su carrera política ha aprendido a valorar las oportunidades y que esta consiente de los valores que debe mantener dentro de la política como el servicio a la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton