Se preparan Venados para recibir a Juárez

Toman con prudencia el partido de mañana por la calidad de los fronterizos.

|
El equipo de casa busca mantener el buen paso en la Copa. (Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Paúl Uscanga aún tiene fresca la memoria con el golazo que le hizo a FC Juárez y con el que Venados FC empató en la fecha 2 del torneo de Copa MX Apertura 2019, y que dejó a los ciervos como líderes del Grupo 3 que comparten también con el Atlante.

Sin embargo, el mediocampista de los astados toma con prudencia el partido de mañana ante los fronterizos, pues considera que “es un equipo que sabe jugar Copa y Liga. Además viene de ganarle a Monterrey, que tiene una de las nóminas más caras del futbol mexicano”.

El encuentro entre Venados y Bravos de FC Juárez se disputará a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero y los boletos pueden conseguirse en línea desde www.boletomovil.com, así como las tiendas Mundo Deportivo y a partir de hoy en la taquilla del estadio.

Tras la fecha FIFA, Los astados  regresarán a la actividad el 14 de septiembre ante Cimarrones 

“Entendemos el nivel de exigencia del partido contra Juárez y al que le toque jugar tiene que salir concentrado al 100 para no dejarlos hacer su futbol. Tienen gente de calidad, pero nosotros también y queremos mantener el buen paso en la Copa”, agregó el futbolista.

Después de este partido los ciervos tendrán la pausa de la fecha FIFA, en la que juega la Selección Nacional contra Estados Unidos y Argentina, para reforzar los entrenamientos y enderezar rumbo después de dos derrotas al hilo ante Dorados y Mineros.

Venados regresa a la actividad el 14 de septiembre cuando visite a Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari a las 9 de la noche, mientras que en Copa MX vuelve a jugar el 5 de noviembre de visita ante el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton