21 de Julio de 2019

Espectáculos

Reconocidos diseñadores se unen en pasarela a favor de los niños con cáncer

Más de 20 diseñadores participarán en la cuarta edición de la 'Pasarela Internacional por la Paz'.

La pasarela será para apoyar a Hogar de Ángeles, A.C. (Novedades Yucatán)
La pasarela será para apoyar a Hogar de Ángeles, A.C. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Reconocidos diseñadores se unen en pasarela a favor de los niños con cáncerCompartir en Twiiter Reconocidos diseñadores se unen en pasarela a favor de los niños con cáncer

Guadalupe Adrián/MÉRIDA 

Más de 20 diseñadores participarán en la cuarta edición de la “Pasarela Internacional por la Paz”, el 17 de diciembre próximo para apoyar a Hogar de Ángeles, A.C., que brinda una mejor atención a niños que reciben tratamientos especializados para el cáncer.

Directamente de la Semana de la Moda de Madrid, el diseñador español Hannibal Laguna, con más de 30 años en la industria de la moda, presentará en exclusiva su colección Primavera-Verano 2020, en esta cuarta edición de la pasarela socialmente comprometida.

Al final de la presentación de la colección se llevará a cabo una subasta iniciando con la firma “Hannibal Laguna”, que donará una prenda, pero se pretende subastar al menos 10 creaciones de reconocidos diseñadores, como el yucateco David Salomón, que ofrecerá una de sus producciones en la subasta que se estima podría alcanzar los 200 mil pesos.

René Matos Aguilar, director general de la pasarela, manifestó que este evento se realiza con el propósito de apoyar a los niños que día a día luchan contra el cáncer, tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los familiares vulnerables ante esta situación.

 

Precisó que no es novedad la inseguridad y la violencia que se vive en todas las partes del mundo, “no podemos cerrar nuestros ojos e ignorar, porque al final de cuentas nuestro planeta es nuestro hogar y lo que acontece bueno o malo tarde o temprano nos afecta a todos”.

“Creamos un espacio, un estandarte, todos unidos por la paz mundial integrado por creativos modelos, fotógrafos, maquillistas y artistas entre otros, todos con una gran necesidad de búsqueda de la reconciliación humana”, indicó.

Por su parte la presidenta del Patronato “Hogar de Ángeles A.C.”, María Cristina Rosado Garma, agradeció por este apoyo que van a recibir, ya que el clima en la ciudad es muy caluroso y los chicos que tienen sus terapias requieren estar en lugares frescos.

“Este apoyo representa no solo el recurso económico, que desde luego es bien recibido, sino el posicionamiento, que nos conozca más gente, que sepan de nuestra labor, para seguir ayudando”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name