Mérida: "Tremendo" Loza entra al quite por "Vaquero" Navarrete en la pelea ante Elías Espadas

Ante la lesión de Jhonny “Vaquero” Navarrete, el mexicalense tomará su lugar en la pelea estelar con la que Max Boxing cerrará su temporada 2020

|
Dilan Loza tiene fama de ser un fajador con pegada dura.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El mexicalense Dilan “Tremendo” Loza será quien ocupe el lugar de Jhonny “Vaquero” Navarrete, en la pelea estelar de la función con la que Max Boxing cerrará su temporada 2020 el próximo 18 de este mes, en las instalaciones de Grupo SIPSE, siendo transmitida a nivel internacional por ESPN Knockout y en la región por el Canal 9.1 de Sipse TV.

Navarrete sufrió una lesión en su codo izquierdo haciendo sparring, en el cierre de su preparación..

Ante esto, Max Boxing buscó de inmediato un rival de nivel y proyección para enfrentar a Elías Espadas, en la pelea estelar programada a 10 rounds en peso superwelter.

De esta manera se contactó al equipo de trabajo de Dilan Loza, quien de inmediato aceptó el desafío, ya que el mexicalense se ha mantenido entrenando a ritmo y está en buena condición y peso para afrontar el desafío.

Se espera que el combate entre Elías “Latin Kid” Espadas (19-4-0, 14 ko’s) y Dilan “Tremendo”  Loza (15-3-1, 9 ko’s), sea explosivo sin un favorito definido.

Espadas es el campeón Latino Medio del CMB, en noviembre pasado noqueó en seis rounds a Darío Ferman.

Loza viene de empatar ante el invicto Dubiel Sánchez, y en octubre de 2018 disputó el campeonato mundial juvenil del CMB, en Ucrania. Es un boxeador de choque, lo que hará la pelea interesante.

El resto de la velada boxística, a puerta cerrada y siguiendo todos los protocolos de sanidad, se llevará a cabo tal como fue anunciada de manera oficial el pasado martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton