“Rojo” Peraza regresa al ring y se enfrentará a “King” Ramírez en Xmatkuil

Protagonizarán la función “La Feria del Gigante II”, que se realizará en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

|
Los protagonista s de la función aseguraron que darán un gran espectáculo en el ring a los aficionados yucatecos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras cuatro meses de ausencia, desde que en junio pasado noqueó a Iván “Terrible” Rosado, el próximo sábado 19 de noviembre, a las 18:30 horas, Pablo “Rojo” Peraza (10-0-0, 6 ko's) retornará al ring para protagonizar la función “La Feria del Gigante II”, que se realizará en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Peraza, integrante de la empresa Armor Box, dirigida por Emmanuel Alcántara Heredia, enfrentará a Ángel “King” Ramírez (6- 2-0, 2 ko's), originario de Ciudad del Carmen, Campeche, en una pelea pactada a ocho rounds en peso welter.

“Me encuentro en buen estado físico, he estado entrenando muy fuerte, estoy consciente que tendré un rival complicado, pero estoy listo para lo que venga y saldré en busca de una nueva victoria”, comentó Peraza.

Por su parte, Emmanuel Alcántara Heredia, quien encabezó el evento, mencionó estar contento por volver a organizar una función en la Feria Yucatán Xmatkuil, luego de algunos meses de inactividad. Asimismo, explicó que los peleadores que se presentarán en la función son los prospectos más avanzados de su empresa.

En la batalla semifinal se dará un choque entre los vallisoletanos Javier “Caballito” Nic (11-5-1, 2 ko's) y Roque “Tejón” Mex (17-4-1, 6 ko's), a ocho episodios en la división de los minimosca.

También a ocho asaltos, pero en peso pluma, Alejandro “Látigo” Morales (7-3-1, 4 ko's) se medirá ante el tabasqueño José Quiroga (4-4-0).

Alexis “Famosito” Pech (9- 3-0, 4 ko's) subirá al ring para intercambiar golpes ante el capitalino Brando Gallardo (4-3-1, 1 ko), en un combate a ocho rounds en supermosca.

La velada también contará con la reaparición de René Ortiz (5-1-0) y Mario “Pantera” Andrade (6-0- 0), quienes chocarán ante Ángel Vega (2-3-0) y Ricardo Solís (4-8-1), a seis episodios en peso pluma y crucero, respectivamente.

En la presentación se contó con la asistencia de Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey); Rommel Pacheco Marrufo, diputado federal; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida; Aylín Alcántara Heredia, embajadora de la Feria Yucatán Xmatkuil, entre otros. 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Lupita Quintal, con un pie en los Centroamericanos

Jessica Berenice García Quijano, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2022

Taekwondo deja a México bañado de oro en segunda edición de los FISU en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton