Sistema de agua potable de Progreso, criadero de moscos

Las instalaciones del Sistema de Agua Potable de Progreso cuentan con cuatro puntos al aire libre que ponen en riesgo a los habitantes de los alrededores.

|
El sistema de agua potable de Progreso tiene zonas al aire libre donde se acumula el agua, lo que las convierte en un peligro para los vecinos de la zona. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- A pesar de la intensa lucha contra el mosquito Aedes aegypty, transmisor de dengue, chikungunya y zika, las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) cuentan con cuatro puntos al aire libre que ponen en riesgo a los habitantes de los alrededores.

Los vecinos del rumbo, preocupados por la situación, exigen que se tomen medidas para eliminar estos sitios de acumulación de agua, la que debido a la gran cantidad de tiempo que lleva en ese sitio ya está podrida. 

El sitio está así desde hace ya casi un año, según comentan los habitantes del área, permanece de esa forma desde que se terminaron los trabajos de demolición de la antigua torre de agua en ese lugar. 

Aunque aparentemente el lugar no presenta gran presencia de moscos esto no deja de preocupar a la gente, pues consideran que esta zona podría ser un posible foco de infección.

Lo más leído

skeleton





skeleton