Luis Juárez, monarca del Home Run Derby Peninsular

El cañonero de Leones de Yucatán bate en la final a José Guadalupe Luna, de Olmecas de Tabasco

|
El evento será retransmitido este sábado por la señal de Grupo SIPSE.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pepón” Juárez, de Leones, se corona en el Home Run Derby Peninsular

MÉRIDA, Yuc.- Luis “Pepón” Juárez de los Leones de Yucatán refrendó su corona que obtuvo en el 2018 en el Derby de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, luego de que este jueves hizo lo mismo, en el Home Run Derby Peninsular al coronarse con cuatro palos de vuelta entera superando en la final a José Guadalupe Luna, de los Olmecas de Tabasco, quien se quedó con 3 jonrones, en evento celebrado en el Parque Kukulcán Álamo.

El Pepón Juárez no tuvo problemas para ceñirse la corona, pues en la final solo necesito 23 lanzamientos para obtener los cuatro jonrones y con esto superar a Guadalupe Luna quien tuvo 3 jonrones en 39 lanzamientos.

Pepón se hizo acreedor a un premio de 10 mil pesos en efectivo, mientras que Luna se embolso 5 mil pesos; mientras que Humberto Sosa y Carlos Morales se agenciaron 2 mil 500 pesos cada uno.

.

 Primera Ronda

En la primera ronda el melenudo Luis Felipe Juárez, mejor conocido como el “Pepón” hizo vale su condición de local y avanzó a la final con 7 cuadrangulares en 35 lanzamientos y así superar los seis de Carlos Morales de los Piratas de Campeche quien tuvo 6 en 47 lanzamientos.

Por su parte el otro finalista fue José Guadalupe Luna de los Mochis, Sinaloa y que pertenece a los Olmecas de Tabasco se instaló en la final al atizar 5 jonrones en 30 lanzamientos y así superar a Humberto Sosa, de los Leones de Yucatán. quien sacó en cuatro ocasiones la pelota del parque de la serpiente emplumada, pero este en 49 oportunidades.

.

Los encargados de pasar la bola a los cañoneros fueron los ex melenudos será Héctor Castañeda y Oswaldo Morejon, mientras que Pedro Tun y su hijo fueron los ampayers del evento.

La premiación estuvo a cargo de Carlos Saenz Castillo director de Idey, quien estuvo acompañado de Alejandro Orozco gerente general de Leones de Yucatán.

La retransmisión se realizará este sábado a las 20 horas por SIPSE TV (Canal 9.1 HD) y TV Cun (Canal 8.1). Y la conducción estará a cargo de Eddie Baeza, Andrés Novelo y Alejandro Torre

(Info: Marco Moreno)

Lo más leído

skeleton





skeleton