Perrito lastimado trae a Yucatán a Raúl Juliá

El actor y productor hollywoodense acudirá al Congreso y se entrevistará en Tizimín con el dueño de Max, que fue objeto una brutal agresión.

|
Raúl Juliá hijo es un gran promotor de la defensa de los animales e incluso tiene un santuario. (qpicture.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Margarita Cetz Parrao/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Raúl Juliá Levy, el actor y productor de cine de Hollywood, quien hace una semana habló en exclusiva para Milenio Novedades y abordó el tema de "Max", el perrito de Tizimín de dos años de edad que sufrió abuso, llegará a Mérida este miércoles a las 11:00 horas.

Juliá, quien desde que supo del caso de Max, se interesó y preocupó, y quien ofrece una recompensa de 60 mil pesos a quien aporte datos que lleven a la localización de los responsables del daño al perrito criollo, realizará varias actividades en el Estado y se entrevistará con los dueños de Max.

El actor y productor estadounidense, hijo del actor del mismo nombre que encarnara a Homero Adams en 'Los Locos Adams', acudirá al Congreso del Estado, en donde dialogará con integrantes de la Comisión del Medio Ambiente, lo cual sería el jueves.

El viernes visitará un albergue de animales en esta ciudad de Mérida, y luego viajará a Tizimín, donde hará una visita a los dueños de "Max".

Desde los seis años de edad, Juliá Levyse ha distinguido por su inclinación a la protección de los animales, y desde hace varios años tiene una granja- santuario de resguardo y protección animales, denominada Delta, que se encuentra en las afueras de los Angeles, California; ahí hay más de dos mil canes.

El cineasta norteamericano estará cinco días en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton