|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En redes sociales ha llamado la atención un caso ocurrido en el fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Caucel, donde una serpiente atacó a un perro pitbull, que a su vez protegió instintivamente a dos menores.

El incidente ocurrió en una vivienda de la calle 25-A de dicho fraccionamiento, a donde se metió una culebra conocida como "cola negra" o "Ekuneil".

Estas viviendas se encuentran en lo que anteriormente era el hábitat de muchas especies silvestres.

La serpiente se encontró con dos niños y un perro de la raza pitbull, que reaccionó instintivamente para proteger a los menores, atacando a la serpiente.

Durante el enfrentamiento, la culebra mordió en varias ocasiones al perro, que tuvo que ser trasladado al veterinario para recibir atención.

Posteriormente, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al domicilio para controlar la situación. Afortunadamente, los menores no resultaron lesionados.

Especie no es venenosa 

Es importante mencionar que la página Tlacuatzin A.C. destacó en sus redes sociales que esta especie "es totalmente inofensiva y tiene hábitos ofiófagos, lo que significa que puede alimentarse de otras serpientes, incluyendo algunas venenosas".

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales comentaron que la reacción del perro se debió a su instinto protector, característico de la raza.

Lo más leído

skeleton





skeleton