|
Según los coordinadores, el pádel tiene cada vez más adeptos. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Una bolsa de poco más de 20 mil pesos se repartirá en el II Torneo de Otoño de Pádel, organizado por el Club Libanés de Mérida, que en su labor de continuar promoviendo esta disciplina contará próximamente con más canchas.

Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanés de Mérida, manifestó que a principios del próximo año se tendrá lista otra cancha de pádel, dado que es una disciplina de bastante crecimiento, en Yucatán, y que en el caso de la agrupación que representa la parte deportiva es de suma importancia, junto con los demás ejes que son la labor social, cultural, empresarial y de desarrollo humano.

“El Libanés es un club incluyente, preocupado en fomentar nuevas disciplinas deportivas”, añadió, tras destacar que en los últimos años el pádel ha venido creciendo de tal manera que los clubes se han estado integrando más a este deporte teniendo mayores canchas.

En la conferencia de prensa, en la que también estuvieron Ricardo Elías Dager Lixa, vicepresidente del Club Libanés, y Raúl González, árbitro general, se indicó que la competencia comenzará este lunes 21 y concluirá el 29, esperando la presencia de los mejores jugadores del circuito del Yucatán Pádel Tour, divididos en las categorías: primera, segunda, tercera y cuarta fuerzas. El cupo estará limitado a ocho parejas por categoría, siendo el sistema de competencia a eliminación directa a ganar dos de tres sets.

El costo de la inscripción es de 550 pesos por persona, y se reciben con González “Cataflán” al 9992-78-09-05 e incluye pelotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton