PGR busca personal para vigilar delegación

Soliciten servicios de empresas de seguridad para supervisar a empleados y público en general.

|
Delegación de la dependencia en Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) busca personal para vigilar sus delegaciones estatales en el país, por lo que lanzó dos licitaciones públicas nacionales, según publica Milenio.

Dichas licitaciones se emitieron la semana pasada; ahí la PGR enumera los requisitos que debe tener el personal de vigilancia para sus delegaciones de Morelos y Yucatán, y advierte de que las personas aptas para el puesto deberán tener como mínimo un año de experiencia.

“La presente licitación será únicamente para el ejercicio fiscal 2013, y podrán participar personas físicas de nacionalidad mexicana o personas morales nacionales que tengan como actividad preponderante u objeto social prestar servicio de vigilancia para el control de acceso y resguardo de las instalaciones físicas de la PGR”, se indica en una de las licitaciones.

En el caso de Morelos, el licitante que resulte ganador deberá supervisar las instalaciones que ocupa la sede delegacional, una bodega de aseguramientos, el archivo delegacional y las instalaciones que ocupa la subsede delegacional, ubicada en la carretera México-Oaxaca.

En tanto, en la licitación para la delegación de Yucatán se pide a los ganadores que inspeccionen a los empleados federales y al público que entra y sale de las instalaciones con materiales, equipo y maquinara, además del contenido de portafolios, maletas, paquetes o bultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton