|
Hombre no resistió el piquete de una abeja, y fue llevado al hospital, este viernes, en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El señor José C. V. requirió atención médica de urgencia, tras ser atacado por una abeja, cuando caminaba por el parque de San Juan, en el Centro Histórico de Mérida.

Como José es alérgico al veneno de insectos, presentó diversas reacciones, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para atenderlo.

Según testigos, José, de 48 años de edad, caminaba por el parque de San Juan, sobre la banqueta de la calle 64 con 69, cuando empezó a molestarlo una abeja.

Entérate: No es broma: abejas son atractivo turístico en Yucatán.

La persona intentó espantar al insecto, pero la abeja contraatacó y picó a José. A los pocos minutos, el hombre comenzó a sentirse mal hasta que no pudo sostenerse y se cayó; personas que pasaban por el sitio pidieron auxilio a los servicios de emergencia.

Llegaron paramédicos de la Policía de Mérida, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego se solicitó una ambulancia, que lo trasladó a un hospital.

De acuerdo con reportes, en el país las abejas causan unas veinte muertes cada año por la reacción alérgica al veneno de la picadura de estos insectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton