Pinturas y diseños con causa a favor de la Cruz Roja

El evento se llevó a cabo en el Contry Club, en el que el desfile de modas fue presidido por los diseños de Gerardo Torres y Érica Flores.

|
Diseños presentados en pasarela. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Altruismo con estilo se vivió en la primera edición del proyecto Península Moda 2013, en la que diseñadores y artistas plásticos pusieron a disposición sus creaciones con la intención de recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán.

El evento se llevó a cabo en el Contry Club, en el que el desfile de modas fue presidido por los diseños de Gerardo Torres y su colección “Rock Glam”, así como por Érica Flores, con su propuesta “Pureza”.

Ambos revelaron su colección de la temporada Primavera-Verano 2013; además compartieron el escenario con las prendas de una firma mexicana a nivel mundial, la cual presentó el lanzamiento de su línea “Gaia”, y también con las  piezas de una marca internacional, dirigida a caballeros.

Asimismo, se subastaron cuadros de los artistas plásticos Federico Espinosa, mejor conocido como “Chacpol”, y Alex Krantzberg; ambos compartieron  sus creaciones al público consumidor de arte.

Este proyecto fue posible gracias al consejo organizador formado por Rubén Santoya, coordinador de Modas, y  Gabriel Herrera, director del Grupo Hega, quienes contaron con el apoyo de la empresa Country Club.

Eduardo Esteban Martínez, coordinador de Mercadotecnia, y David Escalona Hernández, de Comunicación, destacaron que con la suma de esfuerzos entre artistas, diseñadores y empresas prestigiosas se perfila un futuro promisorio a “Península Moda”, para convertirse en una tradición fashionista con fines altruistas.

En la próxima edición, representantes de los medios de comunicación serán quienes propongan al talento que encabezará la pasarela y la subasta, con la intención de involucrarlos en la búsqueda de nuevos exponentes yucatecos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton