06 de Diciembre de 2019

Mérida

Instalarán pista de hielo gratuita en la Central de Abastos de Mérida

Este viernes es la inauguración a las 18 horas

La pista de hielo será de entrada libre. (Foto: contexto Internet)
La pista de hielo será de entrada libre. (Foto: contexto Internet)
Compartir en Facebook Instalarán pista de hielo gratuita en la Central de Abastos de MéridaCompartir en Twiiter Instalarán pista de hielo gratuita en la Central de Abastos de Mérida

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este viernes 6 de diciembre, la Central de Abastos de la capital yucateca será convertida en una villa navideña que albergará una pista de hielo, figuras monumentales luminosas, juegos mecánicos, bazar navideño y otras atracciones como parte del evento Mérida Ciudad Mágica.

Esta actividad permanecerá en dicha sede, ubicada en la calle 128A número 261 de la colonia Yucalpetén, hasta el martes 31 de diciembre.

Lo que más llama la atención, es la instalación de la pista de hielo, que según se anunció, será de entrada libre pero en un horario de 10 a 14 horas para las escuelas que se registren; y de 16 a 23 horas para el público en general.

Para que todas las personas disfruten de esta atracción, la entrada se efectuará en bloques de 150 personas, que dispondrán de 45 minutos para patinar.

 

Además, cientos de focos iluminarán cada espacio con temáticas de la Navidad y habrá 12 juegos mecánicos y brincolines, los cuales sí tendrán un costo para los usuarios.

La Ciudad Mágica contará con la presencia de foodtrucks y espacios para que los vecinos acudan a vender sus productos.

La inauguración es este viernes 6 de diciembre a las 18 horas, con la presencia del show Fantasía Navideña: Música y Magia, encabezado por el artista yucateco Jerry Velázquez, quien dio voz a Aladdin -de Disney- en su versión para Latinoamérica.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name