Esperan repunte de visitantes en la costa

Paradores turísticos y restaurantes prevén mayor movimiento por fines de semana largos y efemérides.

|
Mayo y junio son considerados como temporada baja, hasta el mes de julio cuando inician las vacaciones de verano y nuevamente vuelven a tener un repunte en el turismo. (Foto: Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los paradores turísticos en la costa orienten de Yucatán se preparan para un nuevo repunte con la llegada de paseantes a las playas más importantes de esa región, incentivado por los fines de semana largos y fechas especiales durante este mes, como el Día de la Madre y el Día del Maestro.

Desde el pasado fin de semana, cuando se tuvo un día más de asueto por el Día del Trabajo (1 de mayo), las playas de esa zona del Estado reportaron un mayor movimiento de visitantes, en su mayoría nacionales que, ante el fuerte calor buscaron refrescarse en aguas de la costa.

Los encargados de los paradores turísticos y restaurantes tienen buenas expectativas este mes, toda vez que se tienen otros fines de semana largos, como el que empieza hoy por la conmemoración de la Batalla de Puebla y el de la siguiente semana, en que se suspenderán clases el lunes 15 por el Día del Maestro.

Antes hay otra fecha especial como el Día de la Madre, por lo que algunos restaurantes y paradores lanzarán promociones o descuentos para incentivar la actividad turística en las playas durante esas efemérides.

HABRÁ PROMOCIONES DURANTE FECHAS ESPECIALES

Sobre las promociones que ofrecerán Heisler Pacheco Alcocer, encargado del parador turístico “El Manglar Río Lagartos”, informó que tanto para el Día de la Madre como para el Día del Maestro ofrecerán cocteles de entrada de “cortesía” para incentivar la ocupación.

Pacheco Alcocer comentó que los fines de semana largos suelen ser un aliciente para los restaurantes y paradores de la costa, luego de haber cerrado de forma regular las vacaciones de Semana Santa.

Lo más leído

skeleton





skeleton