|
Un plomero que trabajaba cerca de su casa en la colonia Mayapán, falleció en un predio cercano. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un señor que se fue a trabajar como plomero fue encontrado sin vida mientras cambiaba una llave. A su empleador se le hizo muy raro que estuviera en la misma posición tanto tiempo, así que se acercó a verlo sólo para descubrir que llevaba varios minutos sin respirar.

Carlos Armando Espinosa Rivero, de 76 años de edad, se dedicaba a hacer 'chambitas' cerca de su casa para ganarse unos 'pesitos'.

Este martes fue a la casa de unos vecinos, marcada con el número 353, ubicada en la calle 18 por 39-A y 39 de la colonia Mayapán, para arreglar algunas llaves y tuberías.

Comenzó con los trabajos a eso de las 10:00 horas, se metió al baño y puso manos a la obra. Al pasar por esa zona, el dueño de la casa lo vio inclinado sobre la llave del lavabo, y no se le hizo raro, así que se fue al patio a checar otra instalación, que también le iban a arreglar.

Después de varios minutos regresó a la pieza principal, fue a ver cómo iba el trabajo del baño y se encontró a don Carlos en la misma posición, lo que le llamó la atención, pues ya llevaba un rato así, lo llamó pero no hubo respuesta, y al acercarse se percató que el plomero ya no respiraba.

Rápidamente salió a pedir ayuda a otro de sus vecinos, que de inmediato lo ayudó a sentar a Espinosa Rivero en una silla y llamar a los paramédicos, que cuando llegaron le confirmaron el deceso.

Al parecer el plomero sufrió un infarto fulminante.

Lo más leído

skeleton





skeleton