|
El sujeto detenido hoy en Tizimín viajaba en un vehículo que está siendo investigado por su probable participación en un homicidio reciente.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN, Yuc.- Tras los violentos hechos suscitados este sábado por la tarde en calles de Tizimín, las autoridades policiacas informan que fue detenido un individuo que intentó atropellar a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrito a la Policía Estatal de Investigación (PEI),

El arrestado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto viajaba en un vehículo que está siendo investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado jueves.

Cuando el agente de la PEI que iba a bordo de una camioneta de la corporación se percató del vehículo, ordenó al guiador que se detuviera, lo cual hizo, pero cuando el policía descendió el sujeto arrancó intempestivamente, golpeó la unidad y trató de arrollarlo.

Para proteger su integridad, el agente hizo dos disparos hacia los neumáticos con su arma de cargo. No hubo intercambio de tiros.

.

El agresor quiso darse a la fuga pero fue capturado por policías estatales que acudían en apoyo del agente investigador.

 Al hacerse la revisión del vehículo del detenido, se hallaron un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles calibre nueve milímetros, una faja tipo fornitura, dosis de droga, y unos ganchos de seguridad (esposas).

.
De forma simultánea a los balazos y posterior arresto de una persona, el helicóptero de la SSP Yucatán realizaba un recorrido por Tizimín con altos mandos como parte de la vigilancia periódica.
 

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos de pasado jueves

 Tal vez te interese:

Reportan persecución y balacera en Tizimín

Detienen a acosador de Kanasín; lo identificaron por sus chanclas

Lo más leído

skeleton





skeleton