Policía Federal pondrá alcoholímetros en carreteras de Yucatán

Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez, comisario de la PF, informó que se reforzará la vigilancia con un operativo decembrino.

|
Policía federal vigilará los tramos de carretera donde se puedan desarrollar altas velocidades, así como estar pendientes y apoyar a los accidentes que se puedan dar. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El comisario de la Policía Federal (PF) en Yucatán, Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez, informó que se encuentran listos para iniciar el operativo decembrino en el Estado con la finalidad de velar por la seguridad de los yucatecos y visitantes, incluso implementaran alcoholímetros.

Manifestó que se reforzará la vigilancia en las carreteras con alcoholímetros y exhortó al uso del cinturón de seguridad. 

Señaló que se redoblará la vigilancia en los centros turísticos en el Estado, así como las zonas arqueológicas y en breve se implementará el operativo Carrusel, que consiste en que los tramos donde se puedan desarrollar altas velocidades la Policía Federal  estará vigilante.

Entrevistado, al concluir el evento de la inauguración del parque temático dedicado al Ejército Mexicano, el alto mando policiaco federal comentó que en su operativo habrá coordinación con las autoridades estatales y municipales. 

La Policía Federal en Yucatán tiene destacados 112 elementos en Mérida, en el Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón”, en Valladolid, Tizimín y Peto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton