Murió en plena calle y nadie lo conoce

Un señor todavía no identificado aparentemente falleció por su estado de ebriedad.

|
El cuerpo del inforturnado quedó en plena calle. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nadie supo quién era el señor que este jueves por la mañana murió en pleno arroyo vehicular, en la calle 91 con 46 del segundo cuadro de Mérida, justo en la frontera con la colonia Santa Rosa.

Lo único que se supo fue que a temprana hora estaba vivo, bajo los efectos del alcohol aparentemente, y pocas horas más tarde ya había fallecido, sin que alguien del rumbo pudiera identificarlo.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que cerca de las 6:30 de la mañana, un grupo de vecinas vio a esta persona de unos 35 años de edad, sentado en la banqueta de ese cruce, moviéndose como si estuviera alcoholizado. Incluso testigos aseguran que se le pudo ver vomitando espuma; pero nadie le dio importancia pensando que era un indigente de alguna colonia cercana.

Sin embargo, a las 8:30 de la mañana el cuerpo de esta persona ya estaba tirado sobre el arroyo vehicular, por lo que se avisó a la SSP.

Varios agentes llegaron y trataron de reanimarlo con poco éxito, pidiéndose la asistencia de paramédicos que al presentarse y revisar al desconocido, sólo pudieron su muerte.

La causa posible fue un infarto provocado por una posible congestión alcohólica.

Lo más leído

skeleton





skeleton