Presunto ladrón casi es linchado por habitantes de Tizimín

Agentes llegaron hasta una cancha de la comisaría de Samaria, en donde los habitantes ya tenían amarrado de pies y manos al sujeto.

|
Una multitud de aproximadamente 30 personas se reunieron en la cancha municipal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Habitantes de la comisaría de Samaria, en Tizimín, amarraron de pies y manos a J.E.C.C., de 26 años de edad, a quien señalaron de ser el autor de varios robos que se han suscitado en la comunidad.

La información oficial señaló que este caso ocurrió la tarde del jueves cuando el señalado fue citado para comparecer y ser notificado por el comisario municipal D.N.C., de 46 años de edad, ya que lo acusaron por L.V.T.C. de haberle robado un tubo de cobre en el interior de su domicilio.

Sin embargo, durante el careo, una multitud de aproximadamente 30 personas se reunieron en la cancha municipal para sacar al acusado, a quien amarraron de pies y manos para asegurarlo con sogas en la base del tablero de la cancha de basquetbol.

Al llegar a esta comunidad, ubicada cerca de Colonia Yucatán, los oficiales escucharon a los quejosos y rescataron al acusado para trasladarlo a su base de la cabecera municipal, bajo los protocolos legales al presunto ladrón.

Trascendió que la intensión de los pobladores era castigar al acusado hasta que se comprometa a no continuar con sus fechorías en esta población, pero fue rescatado por los oficiales antes de que sufra algún daño.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Atrapan a ladrón en Plaza Altabrisa

¡Ni a la Virgen respetan!, ladrón se roba imagen de la Virgen de Guadalupe

Ladrón de Honduras es capturado tras asaltar a conductora en Motul

Lo más leído

skeleton





skeleton