Ponen fecha y hora al desfile revolucionario

Será el miércoles 20 de noviembre a las seis de la tarde el evento para conmemorar el 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

|
Numerosos estudiantes de escuelas de Yucatán participan en el evento patrio. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El tradicional desfile para celebrar el 103 aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana en Mérida será el miércoles 20 de noviembre a las seis de la tarde. 

El director de educación secundaria de la Secretaría de Educación Estatal, Mario Novelo Ayuso, señaló que ya se encuentra todo listo para este magno evento que se realiza cada año.

Comentó que ya se envió una circular a todas las escuelas participantes en donde se les confirma la actividad, y convoca a estar presentes a las cuatro de la tarde para dar inicio a las seis.

El derrotero será del mismo: del Monumento a la Patria hasta el parque de San Juan.

Cabe mencionar, que el tradicional desfile cívico-deportivo del año pasado se realizó con la participación de más de 10 mil elementos.

Entre los contingentes más ovacionados figuraron los concernientes a la seguridad. La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un total de 821 elementos, entre ellos 162 banderines, dos bandas, 45 vehículos, un remolque, una embarcación, 15 motocicletas, un helicóptero, 144 armamentos y dos integrantes de la sección canina.

También desfilaron elementos de la Fiscalía General, Policía Federal, Policía Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y la X Región Militar, quienes arrancaron los aplausos de los presentes en reconocimiento a su labor por la seguridad de nuestra entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton