Por Día de Muertos 'reviven' cementerio de Izamal

Autoridades del Ayuntamiento ordenan limpiar y pintar el panteón general para dejar todo listo para la llegada de familiares el 2 de noviembre.

|
Los trabajos de mantenimiento en el cementerio son constantes, de acuerdo a habitantes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- El Ayuntamiento de Izamal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Generales, lleva a cabo labores de limpieza en el cementerio general de esta ciudad. 

Dichos trabajos consisten en el mantenimiento de las áreas comunes, de las calles que conducen a esta última morada de los seres humanos, la pintura y encalado de la fachada así como de los costados de este inmueble, también se llevan a cabo la pintura de los árboles que se encuentran cerca del cementerio, esto con el objeto ofrecer una buena imagen para quienes llegarán a visitar a sus seres queridos el 2 de noviembre.

“La imagen de la ciudad no está solamente en el centro de la misma si no en todos los lugares de este Pueblo Mágico, por lo que este recinto que será muy visitado en los próximos días está siendo alistado para que los visitantes se lleven una buena impresión de la Ciudad de las Tres Culturas”, comentó el alcalde Fermín Sosa Lugo.

Al respecto, vecinos del lugar aseguraron que el cementerio siempre recibe mantenimiento por parte del Ayuntamiento, no solamente en esta ocasión, pero en esta ocasión es especial, pues llegarán más familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton