Lista la porra melenuda para apoyar a los Leones

Cinco bellezas componen a la porra: Tania, Karem, Andrea, Estefanía y Alondra.

|
Cinco bellezas componen a la porra: Tania, Karem, Andrea, Estefanía y Alondra. (Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Sin duda, la cara bella y que arranca suspiros dentro de los Leones de Yucatán es la de la porra Esmeralda que, dirigida por Alejandra Arce Córdoba, está conformada por cinco guapas chicas: Tania, Karem, Andrea, Estefanía y Alondra.

Todas ellas surgieon del casting realizado semanas atrás, y tienen en común buena actitud, pasión por el beisbol, compromiso, responsabilidad y están orgullosas de ser la porra del equipo.

“Tal vez lo que les falta es un poco más de confianza, de adaptarse entre ellas, pero eso se da con el paso de los partidos”, comentó Alejandra.

Andrea Novelo dijo que desde hace tiempo quería formar parte de la porra Esmeralda, pues es fanática de los Leones, jugaba incluso sóftbol, y le hace muy feliz que la hayan elegido.

Estefania Navarrete dijo que esto es algo muy especial para ella experimentar el gran ambiente del beisbol, el cual es único y muy divertido. Alondra Escalante expresó que ser parte de la porra es importante, ya que lleva varios años tratando de entrar y este año le tocó ser seleccionada, lo cual la tiene muy contenta.

Karem Aquilera indicó que a su familia le encanta el beisbol, y están fascinados de que forme parte de la porra, lo cual es un gran logro para ella formar parte del grupo. Tania Sales comentó que desde pequeña su abuelito la llevaba a los partidos de los Leones y le llena de orgullo ser parte de esta organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton