Boletos para el concierto de Guns N' Roses en Mérida, hasta en 11 mil pesos

Este miércoles se abrió la preventa de los boletos para asistir al concierto que ofrecerá la banda en la capital yucateca el 9 de octubre

|
Se espera que el concierto se realicé el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria de Xmatkuil. (Archivo/Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Los precios de los boletos para asistir al concierto de Guns N 'Roses en Mérida , programado para el próximo 9 de octubre, van de los dos mil 140 a los 11 mil 905 pesos, incluyendo cargos, de acuerdo con una imagen publicada por la fanpage “Tocadas Rock en Mérida”.

Desde temprana hora comenzó a circular por redes sociales una imagen con la supuesta distribución de las áreas en la zona donde se llevaría a cabo el concierto, en la explanada de la Feria de Xmatkuil, y los precios correspondientes.

Sin embargo, no había una referencia real de dónde podía haber salido tal información.

La fanpage mencionada publicó en su muro de Facebook una foto tomada a un monitor de computadora en donde se aprecia una imagen de la preventiva “Nightrain”, en donde los precios, ya con cargos incluidos, son los siguientes:

$ 2 mil 140-General B
$ 2 mil 975-Gradas
$ 3 mil 560-General A
$ 4 mil 760-Gradas VIP
$ 8 mil 90-Extremo
$ 11 mil 905-Hospitalidad

Muchos comentarios se han generado al respecto, siendo el principal de ellos que los precios están fuera de toda la realidad tomando en cuenta la difícil situación económica que prevalece ante la pandemia del coronavirus.

Incluso, muchos preguntan si la zona “Hospitality” tiene relación con algún pago previo en caso de ser hospitalizado 14 días después si se contagia uno de coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton