Predio del Centro de Mérida se cae a pedazos
A falta de transeúntes por día inhábil, no hubo heridos qué lamentar
MÉRIDA, Yuc.- De nueva cuenta, un viejo edificio del Centro de Mérida colapsó parcialmente, dejando caer en la vía pública restos de escombros. Ahora fue en la calle 64 entre 65 y 67, a media cuadra de la iglesia de La Candelaria.
Se trató de una vieja casona, cuyo revoco de vieja masilla y ladrillos se vino abajo y cayó sobre la banqueta oriente de dicho cruce.
Fue una verdadera suerte que el hecho se haya dado en día inhábil, pues no había personas en esa zona al momento del colapso, y es que día tras día, justo ahí, se forman filas de personas que esperan autobús, pues ahí es paradero de varias rutas que van al poniente de Mérida.
Tras darse el reporte correspondiente, agentes de la Policía Municipal de Mérida llegaron a la zona para asegurar el perímetro donde se dio el pequeño derrumbe, y luego llegó personal de Protección Civil para hacer lo correspondiente.
Nadie salió lesionado en este hecho de inicio de semana, pero peatones que caminaban por ahí opinaron que urge que se ponga especial atención a viejos predios del Centro de Mérida, los cuales poco a poco colapsan parcial o totalmente, con el consecuente riesgo para todo mundo.