19 de Enero de 2019

Deportes

Este jueves entregan el Premio Estatal del Deporte Yucateco

Van a reconocer el trabajo de Karem Achach Ramírez, seleccionada nacional de nado sincronizado.

Siete medallas de oro obtuvo Karem Achach en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. (Archivo/ Notimex)
Siete medallas de oro obtuvo Karem Achach en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. (Archivo/ Notimex)
Compartir en Facebook Este jueves entregan el Premio Estatal del Deporte YucatecoCompartir en Twiiter Este jueves entregan el Premio Estatal del Deporte Yucateco

Marco Moreno/MÉRIDA
Será este jueves cuando el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte (IDEY), entregue el Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo Yucateco en el Centro de Convenciones Siglo XXI, evento que será encabezado por el gobernador Mauricio Vila Dosal, informó Carlos Sáenz Castillo, director del Idey.

El evento tiene como fin destacar la trayectoria de deportistas, jueces, entrenadores y promotores deportivos que han puesto en alto el nombre de Yucatán y que son ejemplo de entrega, perseverancia y dedicación.

7 medallas de oro obtuvo Karem Achach en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Tanto el Estatal como el Mérito tuvieron como principal ganadora a Karem Achach Ramírez, seleccionada nacional de nado sincronizado. En ambos casos, se informó que se pagarán más de 300 mil pesos.

En el mismo marco también se entregarán estímulos económicos a los deportistas con discapacidad, quienes participaron en la pasada Paralimpiada Nacional 2018 que se realizó en el estado de Colima entre los meses de agosto y septiembre.

Los premios en metálico que se entregarán a medallistas de las pasadas competencias paralímpicas nacionales suman un monto de aproximadamente medio millón de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios