Premian trayectoria de joven golfista yucateca

Isabella Fierro recibió un reconocimiento por parte de la Women’s Golf Coaches Association

|
Isabella Fierro es integrante de Oklahoma State University. (instagram.com/isafierro_)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La golfista yucateca Isabella Fierro, integrante de Oklahoma State University, recibió un reconocimiento por parte de la Women’s Golf Coaches Association, al ser elegida como “All American” de su universidad.

Isabella, novata de las Cowgirls de la Oklahoma State University (OSU), se hizo acreedora al reconocimiento que otorga la Women’s Golf Coaches Association (WGCA), siendo la única representante de su Alma Máter en recibir dicha distinción.

“El All-American es un reconocimiento que se les da a las mejores 44 jugadoras colegiales de Estados Unidos, el organismo junta todos los torneos, los mejores resultados y el comité de la WGCA decide quiénes son las mejores”, agregó Isabela Fierro.

“Fui la única de mi universidad que recibió dicho galardón”, comentó Fierro, quien se convirtió en la golfista número 27 de la OSU y primera desde Linnea Johansson, en 2016, en obtener el reconocido nombramiento.

Fierro, undécima novata All-American en la historia de la Oklahoma State University, obtuvo cuatro “top ten”, entre ellos un triunfo. Por su destacado desempeño fue invitada a disputar el Augusta National Women’s Amateur, torneo que tuvo que ser pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

En este año ha participado en cuatro eventos importantes, destacando el segundo sitio en el Nacional de Aficionadas celebrado en Guadalajara, Jalisco, donde fue superada por Cory López.

Además, obtuvo el séptimo sitio en el Lady Puerto Rico Classic, participó en el Hurricane Invitational (Miami) y el UCF Challengue (Orlando), donde ocupo las plazas 31 y 43, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton