Prepa 2 se activa con carrera

La Escuela Preparatoria Dos de la Uady presentó su carrera atlética de cinco kilómetros.

|
La Escuela Preparatoria Dos de la Uady presentó su carrera atlética de cinco kilómetros. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Escuela Preparatoria Dos de la Uady presentó su carrera atlética de cinco kilómetros “Carrera Prepa 2 por Siempre”, a través de una rueda de prensa en el auditorio “Ing. Elsy Yolanda Lara Barrera”, de esta misma institución, donde además se presentó la playera oficial de este evento.

Presidieron la ceremonia la directora de la Preparatoria, Beatriz Eugenia Novelo Covián; Natalia Caamal Vargas, secretaria administrativa de la escuela; Manuel Armando Figueroa Pérez, secretario académico de la dependencia, Javier Alberto Herrera Aussín, responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la Uady y Normando Rivas Cantillo, Coordinador deportivo de la Uady.

Destacó en la rueda de prensa la presentación de la playera oficial de este evento, así como también el anuncio de las categorías que en esta ocasión serán: alumnos, egresados, familiares y personal de la Preparatoria.

Destacaron que en esta edición se espera contar con la presencia de al menos 400 corredores entre estudiantes y gente en general. La carrera será el día 7 de diciembre a las 7:00 a.m. y tendrá como salida y meta la Preparatoria sede.

Lo más leído

skeleton





skeleton