FCA y Prepa Uno brillan en los Juegos Deportivos Universitarios

La Facultad de Administración venció de manera contundente a la de Arquitectura, con lo que confirma su condición de favorita

|
Todos los equipos se emplearon a fondo al iniciar las hostilidades en la rama varonil de baloncesto dentro de los JDU. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Facultad de Contaduría y Administración y la Preparatoria Uno iniciaron contundentes en su debut dentro de la edición de “Oro” (50 años) de los Juegos Deportivos Universitarios (JDU), dentro de la rama varonil.

FCA venció contundente a la Facultad de Arquitectura 74-9 para refrendar su condición de favorita en este torneo luego de que son los actuales bicampeones.

Las sedes del debut del baloncesto en este torneo fueron la canchas de la Preparatoria Uno y Dos, donde todos los equipos se emplearon a fondo para arrancar de la mejor manera.

 

Por su parte, la Preparatoria Uno, que fue la campeona en la edición 2016, viene embalada por su reciente título en el Inter Uady de básquetbol, y venció 54-13 a la Facultad de Matemáticas. Ingeniería, siempre aspirante seria al título, venció a CCBA 46-17.

Con esto, Contaduría salta como la favorita como bicampeona de los JDU, mientras que la Prepa Uno viene enrachada por el éxito reciente del Inter Uady de basquetbol, en el cual vencieron precisamente a FCA.

Finalmente, en el juego más cerrado de la jornada, Ingeniería Química venció a la Facultad de Derecho 50-40.

En otros resultados de la jornada 1 en la rama varonil, la Preparatoria Dos venció 58-18 a Química y la Facultad de Medicina doblegó 37-18 a Psicología.

Lo más leído

skeleton





skeleton