Maestros de la Uady reciben aumento del 3.08 por ciento

Mil 600 docentes tendrán este incremento en sus sueldos durante el presente año.

|
Este viernes la Uady y la Apauady firmaron un incremento del 3.08 por ciento directo al salario de mil 600 académicos de esta institución educativa. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes se suscribió el acuerdo de aumento salarial que regirá a la Universidad Autónoma de Yucatán durante 2017, y el cual otorga un incremento del 3.08 por ciento directo al salario de mil 600 académicos de tiempo completo, medio tiempo y por asignatura que tiene la casa de estudios.

José de Jesús Williams, rector de la UADY, y el maestro Juan Pech Chan, secretario general de la Asociación de Personal Académico de la Universidad (Apauady) encabezaron la ceremonia que se realizó en el Salón de los Rectores del edificio central de la Uady.

Williams agradeció la disposición del sindicato y el compromiso que demostraron los agremiados por velar los intereses y viabilidad de esta casa de estudios.

Reiteró que las puertas de la Uady están abiertas al dialogo con académicos, estudiantes, administrativos y manuales, así como con la sociedad en general, “creemos que es la una única forma de saber lo que pasa y cómo construir puentes que le permitan a la universidad seguir hacia adelante”.

Juan Pech Chan, secretario de la Apauady, agradeció a las autoridades universitarias por la apertura al diálogo que permitió llegar a este acuerdo.

  • Por la APAUADY, además del secretario general, signaron el acuerdo David Reinaldo Alcocer González, secretario de conflictos, y Joaquín Cantillo Palma, asesor jurídico.
  • Por la UADY, lo hicieron, José de Jesús Williams, rector de la institución y Manuel Escoffié Aguilar, director general de Finanzas y Administración de la casa de estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton