17 de Noviembre de 2019

Deportes

Presentan el Torneo de Fisicoconstructivismo del Gimnasio Golden

Esperan contar con al menos con 80 exponentes en todas las divisiones

Los primeros lugares de la competencia recibirán premio económico.  (Novedades Yucatán)
Los primeros lugares de la competencia recibirán premio económico. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Presentan el Torneo de Fisicoconstructivismo del Gimnasio GoldenCompartir en Twiiter Presentan el Torneo de Fisicoconstructivismo del Gimnasio Golden

Henry Chablé/Mérida

Con la esperanza de contar con al menos con 80 exponentes en todas las divisiones, ayer se presentó la primera edición de Torneo de Fisicoconstructivismo del Gimnasio Golden, el cual se desarrollará el próximo día 16 en el Gimnasio Polifuniconal.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y Luz María Barrera Agatón, propietaria, fueron los encargados de dar los pormenores del evento, el cual está avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo del Estado, la cual estuvo representada por Evangelina Cimé Mézquita, secretaria de la Asociación local de este deporte.

Será la primera Copa Golden que se realizará en ese gimnasio, en el cual esperan unos 80 competidores de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, los cuales participarán en las divisiones: principiantes, novatos, clasificados hasta 80 kilos, clasificados más de 80 kilos, bikini wellness novatas y clasificadas, donde los primeros lugares tendrán premiación económica.

El costo para participar será de 300 pesos, el cual se puede realizar en el gimnasio Golden, enfrente del parque de la Colonia Alemán, o unos minutos antes de la competencia, en el Gimnasio Polifuncional.

De igual forma, Cimé Mézquita anunció que este mes la asociación tendrá diversos eventos deportivo; el sábado pasado comenzaron con un evento en Valladolid, y el domingo en Caucel con la Copa Júnior. Tendrán eventos en Tekax el 10 de noviembre; la Copa Golden el 16 de noviembre, en el gimnasio Polifuncional, y estarán en Xmatkuil con la Copa Revolución el día 17.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name