Previenen violencia entre universitarios

Presentan labor del programa “Salvemos una Vida” a estudiantes de Derecho.

|
Alis García habló a los jóvenes. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de 150 estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Derecho del Centro de Estudios Superiores CTM acudieron a la charla sobre la violencia, experiencias y actitud de vida, a cargo de reconocidos especialistas en la materia, en el marco del Foro de Prevención de Violencia.

Alis García Gamboa, presidenta de la Fundación Andrés García Lavín, la magistrada Ligia Cortés, entre otros invitados, transmitieron a los estudiantes las mejores formas de enfrentarse a la vida.

Como parte de las palabras de motivación que dirigió a los estudiantes, Alis García habló acerca del objetivo social de la asociación Salvemos una Vida.

“Desde hace 17 años, ‘Salvemos una Vida’ empezó a luchar por la vida, pero no sólo vivir, sino vivir felices, contentos y disfrutando lo que hacemos. Esa es la clave de la felicidad. Hay un ser Todopoderoso que nos da un regalo, que es cada minuto de vida, cada instante es un regalo, si ustedes tuvieron tan sólo dos horas más de vida cómo le harían, piénsenlo. La vida es un regalo que da Dios”, manifestó.

Destacó que este programa ha cobijado a estudiantes de la CTM para la realización del servicio social.

Lo más leído

skeleton





skeleton