PRI anuncia su triunfo en elección extraordinaria Mama

Con actas en poder de representantes priistas de casilla, cantan la victoria de Amado Hau Chablé, con 1,003 votos contra 927 de su competidor.

|
El PRI se declara vencedor en Mama. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PRI a presidente municipal de Mama, Amado Hau Chablé, resultó vencedor de las elecciones extraordinarias con 1,003 votos a favor, sobre 927 sufragios del otro competidor, de acuerdo con las actas en mano de los representantes de casilla del PRI.

Durante la jornada reinó la tranquilidad y la participación de los habitantes de Mama, que se presentaron desde muy temprano en las urnas para elegir a su nuevo alcalde.

Hau Chable se presentó alrededor del mediodía a emitir su voto en la casilla 235 contigua 1.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, manifestó su reconocimiento a los habitantes de Mama, porque fue una elección concurrida, limpia y pacífica.

“Felicito a los habitantes de Mama por una buena participación en esta contienda electoral, lo cual demuestra su voluntad cívica y respetuosa”, indicó.

El dirigente celebró que se haya registrado una excelente votación de más del 83 por ciento del padrón electoral del municipio, y agradeció la confianza de la mayoría de los habitantes para que el Partido Revolucionario Institucional gobierne el municipio, lo cual hará con compromiso y responsabilidad en manos de su candidato Amado Hau.

Lo más leído

skeleton





skeleton