23 de Agosto de 2019

Espectáculos

Primer encuentro de escritores académicos, en la Facultad de Educación

Uady organiza el Encuentro Internacional de Escritores Académicos

La Facultad de Educación es la sede del encuentro. (Foto: Novedades Yucatán)
La Facultad de Educación es la sede del encuentro. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Primer encuentro de escritores académicos, en la Facultad de EducaciónCompartir en Twiiter Primer encuentro de escritores académicos, en la Facultad de Educación

Joel González/Mérida

Con la finalidad de posicionarse como un foro de expresión, vinculación académica y cultural entre los docentes relacionados con la práctica literaria, se inaugurará mañana el primer Encuentro Internacional de Escritores Académicos en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En el evento, los profesores que han escrito poesía, cuento, novela y ensayo, entre otros géneros, dialogarán sobre la manera en que combinan su ejercicio docente con el de ser escritor, así como la manera en que promueven la creación literaria.

También los 17 académicos que se darán cita podrán compartir si sus habilidades en este campo del arte son útiles como recurso didáctico de las áreas disciplinares.

El encuentro, que tendrá como sede el Auditorio Rita Cetina de la Facultad de Educación de la Uady, será inaugurado mañana viernes, a las 09:00 horas; la entrada es gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name