Emprendedores y vialidades protagonizan primer informe de Vila

El alcalde de Mérida anuncia que en 2017 abrirá sus puertas el Centro Municipal de Emprendedores.

|
El alcalde panista Mauricio Vila durante su Primer Informe de Gobierno, realizado esta noche en el centro de Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, rindió esta noche su primer informe de administración en el que anunció que emprenderá acciones en materia de vialidades, parques públicos y acciones para fortalecer a los emprendedores.

En un acto que se realizó en las confluencias de las calles 61 por 62 de la Plaza Grande, Vila Dosal enfatizó que ha privilegiado el diálogo y el entendimiento entre los distintos órdenes de gobierno y con la sociedad. 

Ante el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés; el secretario general de Gobierno, Rodríguez Asaf -quien acudió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello-; funcionarios de los tres niveles de gobierno y representantes de diversos sectores, el primer edil meridano anunció que el próximo año se construirán o repavimentarán 105 kilómetros de vialidades en todas las zonas del municipio.

Asimismo declaró que se construirán o mejorarán 14 parques, y que abrirá sus puertas el Centro Municipal de Emprendedores para otorgar a bajo costo locales, capacitación y asesoría que les den mayor garantía de éxito.

"Estamos sentando las bases de un mejor futuro para Mérida. Con una numerosa participación de organizaciones de la sociedad civil hemos elaborado el Programa Municipal de Desarrollo Urbano, Mérida 2040, que a partir de ahora está a consulta ciudadana".

El alcalde de Mérida reconoció al gobernador Rolando Zapata por el trabajo que están realizando de manera coordinada y respetuosa de las competencias de cada autoridad, para buscar, dijo, los mejores resultados para Mérida y los meridanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton