|
Yucatán no esperó mucho para irse al ataque. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuadrangular plenario por parte de Lázaro Alonso, combinado con la destacada labor del abridor Onelki García, tenían a los Leones de Yucatán (30-33) venciendo por blanqueada 6x0 a los Olmecas de Tabasco (37- 22), tras siete entradas en el primero de la serie en el Parque “Centenario 27 de febrero”.

En la tercera entrada, los melenudos sacudieron la melena para llenar las colchonetas con doblete de Walter Ibarra, golpe a Marco Jaime y base por bolas para José “Cafecito” Martínez, para que después apareciera la figura de Lázaro Alonso, quién mandó a “doña blanca” detrás de la barda, ante Luis Escobar, uno de los pitcher más efectivos de la Liga.

Los melenudos aumentaron la ventaja en el quinto episodio, cuando Anthony García mandó a la registradora con elevado de sacrificio a Alonso y Walter Ibarra hizo lo propio con Yadir Drake.

Onelki García tuvo una notable actuación con una labor de cinco innings, seis jits, una base por bolas y cuatro ponches. Fue relevado por Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar.

Por los tabasqueños abrió Luis Escobar, quien en cuatro rollos, aceptó cinco anotaciones, cuatro inatrapables, dio cinco pasaportes y eliminó a tres por la vía de la anestesia.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Feria de batazos en el último de la serie entre Leones y Bravos

Leones salen con el madero frío y caen ante los Bravos

Blanqueada de Leones en el primer juego contra los Bravos

Lo más leído

skeleton





skeleton