Paté de Fuá cierra la Filey 2021

Tras diez días de actividades, la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán llega a su fin.

|
La transmisión del concierto de Paté de Fuá será a través del Facebook de La Filey (@lafiley).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Feria Internacional de la Lectura en Yucatán en su edición 2021 llega a su fin este domingo teniendo el concierto del grupo Paté de Fuá como evento principal a las 20:00 horas a través del Facebook de La Filey (@lafiley).

A las 11:00 horas, los niños podrán disfrutar del espectáculo infantil “Concierto de juguete con Pepe Frank”, un evento organizado por el INE que se transmitirá a través del Facebook de la Uady (@face.uady).

A las 12:00 horas tiene lugar la presentación del libro Barrio Lento del escritor campechano, Rafael Ferrer, de la editorial Dharma Books. La develación será presentada por Antonio Orduño a través del Facebook de La Filey (@lafiley).

Una hora más tarde, a las 13:00 horas se realizará el conservatorio con el escritor cubano, Leonardo de Padura, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2015.

El evento en el que participa además el crítico literario Gonzalo Celorio, es organizado por la Filey y Mexicanistas y transmitido a través del Facebook de La Filey (@lafiley) y Novedades Yucatán (@novedadesyucatan).

A las 16:00 horas, tienen lugar dos eventos; el primero, la charla sobre “Ella entró por la ventana del baño” de Élmer Mendoza, una novela negra sobre El Zurdo Mendieta, personaje de obras como “Nombre de perro” y “Balas de plata”. La plática será transmitida a través del Facebook de La Filey (@lafiley) y Novedades Yucatán (@novedadesyucatan)

El segundo evento, es el conversatorio “Complicidades literarias entre Argentina y México: diálogos a través de los años” en la que participan la escritora argentina Sandra Lorenzano y la cuentista y ensayista yucateca Sara Poot Herrera. La cita, organizada por Argentina, país invitado, será transmitida a través del Facebook de la Uady (@face.uady).

En punto de las 17:00 horas, a través del Facebook de La Filey (@lafiley) y Novedades Yucatán (@novedadesyucatan) será transmitido el recital Ida Vitale, Premio Cervantes 2018.

Para más información, consulta el programa general en la página oficial de la Filey.

Lo más leído

skeleton





skeleton